¿Cómo acabar con los vampiros de la boca?

par | Avr 22, 2013 | España |

Lo habíamos anunciado porque lo estábamos esperando como agua de mayo y se ha adelantado para estar disponible en las librerías (físicas o virtuales) ya desde este mismo mes de abril. Amyris Ediciones se complace en presentar a todos sus lectores una nueva obra de su catálogo en español, traducida en este caso desde el francés.

El doctor Mark Bonner nos sorprende con una obra que ha redactado como si de una novela se tratara, con mucho humor, con ironía y con picaresca para captar la atención del lector, para iniciarle en el mundo de la periodoncia y los problemas que causa a una gran parte de la población mundial.

Un libro escrito por un especialista, pero dirigido al público general. Tanto si es experto en la materia como si no lo es, esta obra será un magnífico pasatiempos que le arrancará más de una sonrisa allí donde disfrute de su lectura: en el transporte público, en cama antes de dormir o cómodamente instalado en el sofá, en un parque bajo el sol primaveral o en cualquier sala de espera, la del dentista, por ejemplo.

Prevención y curación, dos palabras mágicas, dos realidades que todos anhelamos conseguir para evitar el sufrimiento y poder lucir unas encías sanas, sin miedo a sonreír.

Un libro de sumo interés para las miles y miles de personas que sufren alguna enfermedad o inflamación del periodonto, para aquellas personas que buscan desesperadamente una solución a sus problemas bucales.

Las demás personas, esas afortunadas que gozan de una maravillosa salud e higiene dental, disfrutarán a lo grande con las palabras del autor, que nos explica con buen tino los pros y los contras, las causas, los orígenes y la realidad actual de la odontología específica del periodonto, que fracasa en muchos casos, tal y como nos ilustra Mark Bonner.

Sin duda, aparte de aprender y conocer muchos de los aspectos de la odontología, sabremos a qué nos enfrentamos cuando consultemos a nuestro dentista y haremos de esta obra nuestro libro de cabecera, para devorar sus páginas y recomendárselo a las personas de nuestro entorno, porque también queremos que ellas sonrían sin miedo, con dientes sanos y en su sitio.

Su opinión es importante

0 commentaires