¿Quienes somos?

par | Nov 17, 2015 | España | 0 commentaires

Editions AMYRIS es una editorial especializada en medicina alternativa y salud que lidera el mercado de las publicaciones redactadas en lengua francesa sobre dichas terapias y temáticas.

Nuestra intención e interés es divulgar los conocimiento adquiridos en la dilatada experiencia de Editions AMYRIS sobre Medicinas Alternativas, compartiéndolos con el mundo hispanohablante a través de la publicación de obras que se encuadran en la medicina holística y que comparten un enfoque global del enfermo.

« Cada Ser es Único 
y su Camino de Curación también es Único »

Nuestro propósito consiste en no quedarse en el principio de divulgación sino en ofrecer rigor científico al lector. Con nuestras publicaciones, ayudamos a las personas a responsabilizarse de su salud y de sus enfermedades.

Nuestras obras parten de la reflexión alternativa y dinámica sobre la salud de la persona en el mundo actual y del convencimiento de que la enfermedad es ante todo un desequilibrio. Por ello nuestros libros aportan multitud de reflexiones destinadas a cuidar o reequilibrar la salud.

« Gozar de buena salud no implica solamente ausencia de enfermedades. Gozar de buena salud consiste en rebosar de energía, sonreír, cultivar la serenidad y proyectarse hacia el futuro. »

FILOSOFÍA

Desde AMYRIS EDICIONES, y a través de nuestras publicaciones, apoyamos a las personas a responsabilizarse de su salud y de sus enfermedades. Nuestras fuertes convicciones en cuanto a la salud nos hacen sostener que la enfermedad es ante todo un desequilibrio. Nuestro consejo es practicar una prevención inteligente, defendiendo:

  • una medicina holística, cuyo enfoque del enfermo es global,
  • una alimentación sana día a día, más bien biológica.

« Curar enfermos y No enfermedades »

TRAYECTORIA

Nuestra editorial EDITIONS AMYRIS destaca desde hace diez años por el rigor científico que imprimen en sus obras nuestros autores. Así a lo largo de su andadura la editorial ha publicado obras de referencia destinadas a permanecer en el tiempo y que han contribuido a dar el paso de la Medicina Alternativa a la Nueva Medicina.

Nuestras obras se publican en múltiples países desde Japón a España pasando por Canadá o Francia. Esto, unido a la permanencia de las obras, hace que nuestros títulos se mantengan en catálogo a lo largo del tiempo, ya que cubren tanto las exigencias del gran público como las del público especialista.

Nuestros trabajos nos hacen líderes reconocidos en el sector en disciplinas como la aromaterapia, la yemoterapia y la medicina holística, imponiéndonos también en nuevas disciplinas como la micoterapia.

Nuestros autores contribuyen a difundir y « dar brillo » a sus obras ofreciendo numerosas conferencias en todo el mundo y formación especializada en diversas materias a través de sus escuelas de naturopatía y de aromaterapia. Nombres como D. Baudoux, Ph. Andrianne, L. Bosson o F. Ledoux son sólo algunos de nuestros autores de referencia.

Nuestro objetivo será que el presente y el futuro del GRUPO AMYRIS EDITION destaque por la competencia de los autores, así como por el contenido de sus obras, siempre en la vanguardia de la investigación de la salud.

« Abrirnos a lo que la Naturaleza nos ofrece y Gestionar su Capital Salud »

RIGOR CIENTÍFICO

El Rigor Científico es el elemento diferenciador que define el trabajo y las obras de AMYRIS EDICIONES. Toda la producción de la editorial está condicionada al rigor científico de los temas tratados en cada obra, avalado por: Nuestros autores: la mejor garantía para mantener el rigor científico exigido por la editorial AMYRIS EDICIONES para todas sus obras. Nuestra trayectoria: más de diez años publicando títulos sobre Medicinas Alternativas. Nuestros criterios editoriales: competencia y especialización. Nuestras líneas de publicación: siempre relacionadas con medicinas alternativas, alimentación y salud. Nuestras temáticas: que nos hacen líderes en países francófonos en materias como la aromaterapia o la yemoterapia. Gracias al rigor científico que se desprende de todos nuestros títulos el GRUPO AMYRIS EDITION ha publicado sus obras en francés, castellano, italiano, inglés, etc. lo que contribuye a destacar el carácter internacional de toda la producción del grupo.

Cuatro colecciones

Dulce Alternativa

La colección «Dulce alternativa» ofrece a los pacientes y profesionales en el arte de la curación la posibilidad de abrir los ojos y la mente a lo que la naturaleza nos ofrece y no a lo que el hombre pueda producir.

Esta colección no tiene la intención de contraponer todo lo natural a todo lo sintético; sería tan absurdo negar las cualidades de la química sintética como rechazar de pleno los beneficios evidentes de la medicina alternativa en la salud del ser humano. Todas las opciones pueden sucederse o complementarse sin necesidad de chocar entre sí.

Cuidar la salud es un asunto de todos, optar por productos naturales y eficaces que son materia, energía e información es digno de alabanza.

Primum Non Nocere

«Primum non nocere» es uno de los principios de Hipócrates, considerado como el médico más importante de la Antigüedad. Significa «primero, no hacer daño». La concepción de la medicina hipocrática se basa en la observación de los hechos, trata de curar enfermos y no enfermedades, con el respeto de estos principios: no dañar y ayudar siempre a la acción de la naturaleza.

La colección « Primum Non Nocere » tiene como objetivo publicar la experiencia y la práctica de los profesionales en medicina alternativa. Con esta colección, AMYRIS cede la palabra a médicos que han trabajado durante numerosos años en medicina holística con un mismo enfoque sobre el enfermo.

Alimentarse es medicina

La colección « Alimentarse » consiste en practicar la medicina diariamente, cuidar la salud y prevenir enfermedades. ¿Cómo abordar un tema tan amplio? ¿Cómo aprender a alimentarse o cómo volver a aprender a nutrirse saludablemente?

Esta colección reúne a naturópatas en torno a este tema. Todos ellos con la impronta que les ha dejado su trayectoria en el ámbito de la salud y de la alimentación: viajes por los países de Oriente, prestigiosos centros de enseñanza sobre naturopatía, discípulos de Jean Seignalet, de Robert Masson y muchos otros precursores; pero cada uno con sus propias convicciones, sus experiencias sobre el terreno y sus preceptos en dietética.

«Alimentarse según… estos autores» nos lleva a explorar la diversidad, con el fin de encontrar la unidad propia de cada uno y de ser completamente responsable y autónomo en nuestras decisiones alimentarias.

Los singulares

La editorial AMYRIS también propone una serie de obras fuera de colección: enfoques diferentes sobre una terapia, diversas reflexiones sobre la salud, nuevas terapias, profundización.

Múltiples enfoques para aquellos que se interesen por la medicina alternativa.

Votre avis nous intéresse

0 commentaires

Soumettre un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *